NUEVA COORDINADORA NODO DE LENGUAJE DE ANTIOQUIA

La profesora Juana Alejandra Gómez Uribe, es la nueva coordinadora del Nodo de Lenguaje de Antioquia a partir del 1º de marzo de 2016. Es Licenciada en Lengua Castellana y Filóloga Hispanista de la Universidad de Antioquia. Actualmente es docente de cátedra del Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Artes y Humanidades; y de la Universidad de Antioquia, facultad de comunicaciones.

Como miembro activa del nodo y de la Red Nacional de Lenguaje, la profesora Juana Alejandra Gómez Uribe ha participado como ponente y tallerista en eventos regionales, nacionales y latinoamericanos; siempre en esa búsqueda de espacios de reflexión y formación de maestros para transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de lenguaje.