Boletín Maestro

boletin2

El Nodo De lenguaje de Antioquia comparte con la comunidad académica el Boletín Maestro N° 4, el cual está dedicado a la Práctica III de la Universidad de Antioquia. Este curso se encuentra a cargo del profesor Óscar Darío Ruiz Henao, quien ha optado por abordar en dicho espacio conceptual La enseñanza de la lengua y la literatura en primaria.

Boletín Maestro – Para maestros lectores del mundo

1. Buenos días.
    Espero que estén muy bien.

Mi nombre es Yuliana Villa, soy egresada de la licenciatura en humanidades, lengua castellana de la UdeA y actualmente estoy cursando el semestre final de la maestría en educación con énfasis en lectura y escritura de la Universidad de Medellín …. mi proyecto de grado está enmarcado en el fortalecimiento de la comprensión lectora, es decir desde la didáctica de la lengua y la literatura en bachillerato. (soy docente en institución pública acá en medellín)

Algunas veces durante el pregrado, tuve la oportunidad de asistir o ver por distintos medios encuentros del Nodo y me encantaría sobremanera, hacer parte de uno de ellos…ahora como ponente.

Mi ponencia estaría enmarcada en: Prácticas de lectura y me gustaría pedirles por favor, información respecto a lo que debo hacer para participar este año, es decir, si además de la inscripción hasta el 31 de mayo, fecha mencionada en la página de Nodo…qué parámetros debo seguir para participar? ( requerimientos a enviar, límite de páginas, tipo de texto, extensión de la ponencia)

Mil gracias por la atención.

Quedo atenta a dudas, sugerencias o comentarios.

Atentamente: Yuliana Villa
    correo; yuliana.villa35@gmail.com