Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Biblioteca Digital Ceded
Buscar por Autor Angulo Delgado, Fanny
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 25
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Ampliando la perspectiva escolar: los museos como espacio de formación
Rickenmann del Castillo, Rene
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Universidad Autónoma de Barcelona
-
Applying the Epistemological Theories of Kuhn and Lakatos to the Analysis of Scientific Progress in Conceptual Change Research
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Sanjosé, Vicente
;
s.n.
1999
Aprender a enseñar ciencias : una propuesta basada en la autorregulación
Angulo Delgado, Fanny
;
García Rovira, María Pilar
;
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009
Aprender a enseñar ciencias vinculando el museo como recurso didáctico para la enseñanza del sistema reproductor humano
Angulo Delgado, Fanny
;
Rave Delgado, Ladys
;
Mesa Jiménez, Natalia
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2008
Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes
Jiménez Narváez, María Mercedes
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2013
La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso
Jiménez Narváez, María Mercedes
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad Pedagógica Nacional
2012
Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
Zapata Cardona, Lucía
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Quintero, Sandra
;
Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia
2017
Demandas de aprendizaje en ciencias naturales de alumnos de quinto y octavo
Angulo Delgado, Fanny
;
Giraldo Ochoa, Jorge Arturo
2017
Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización: dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primaria
Angulo Delgado, Fanny
;
Jaramillo Carrillo, Silvia Farley
;
Alzate Martínez, Liceth Natalia
1998
La formación del profesor de ciencias: fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitiva
Angulo Delgado, Fanny
;
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2005
La influencia de la interacción social en la construcción de objetos científicos como objetos de enseñanza : un estudio de caso con profesores en formación inicial
Rojas Durango, Yesenia Andrea
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2018
Una mirada a las estrategias de la evaluación formadora en la modelización de las relaciones de los seres vivos con su ambiente, en el grado quinto de primaria
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Cardona Gómez, Ana Isabel
;
Úsuga Higuita, Emma Lucía
;
Briñez Taborda, Jaxibet
;
Pérez Atehortúa, Johnattan David
2018
Modelización de la función vital de la reproducción en plantas con flor al construir la relación flor -fruto en los estudiantes de quinto grado
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Ibargüen Mosquera, Hancy
;
Marín Gil, Nataly
;
Cortés Peláez, Vanesa
2003
Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
Angulo Delgado, Fanny
;
García Rovira, Pilar
;
Prensas Universitarias de Zaragoza
2017
El papel de la argumentación en el proceso de modelización sobre el origen de la vida en estudiantes de quinto grado
Angulo Delgado, Fanny
;
Rojas Durango, Yesenia Andrea
;
Ruth Ester, Doria Pérez
2017
El papel de la argumentación en el proceso de modelización sobre el origen de la vida en estudiantes de séptimo grado
Angulo Delgado, Fanny
;
Rojas Durango, Yesenia Andrea
;
Zapata Pemberty, Leslie Yesenia