Buscar por Autor Angulo Delgado, Fanny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Ampliando la perspectiva escolar: los museos como espacio de formaciónRickenmann del Castillo, Rene; Soto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Universidad Autónoma de Barcelona
-Applying the Epistemological Theories of Kuhn and Lakatos to the Analysis of Scientific Progress in Conceptual Change ResearchSoto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Sanjosé, Vicente; s.n.
1999Aprender a enseñar ciencias : una propuesta basada en la autorregulaciónAngulo Delgado, Fanny; García Rovira, María Pilar; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Aprender a enseñar ciencias vinculando el museo como recurso didáctico para la enseñanza del sistema reproductor humanoAngulo Delgado, Fanny; Rave Delgado, Ladys; Mesa Jiménez, Natalia; Universidad Autónoma de Barcelona
2008Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantesJiménez Narváez, María Mercedes; Angulo Delgado, Fanny; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2013La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de casoJiménez Narváez, María Mercedes; Angulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Universidad Pedagógica Nacional
2012Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?Zapata Cardona, Lucía; Angulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Quintero, Sandra; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia
2017Demandas de aprendizaje en ciencias naturales de alumnos de quinto y octavoAngulo Delgado, Fanny; Giraldo Ochoa, Jorge Arturo
2017Enseñar y aprender sobre las funciones vitales desde el enfoque de la modelización: dos estudios de caso con estudiantes de quinto grado de primariaAngulo Delgado, Fanny; Jaramillo Carrillo, Silvia Farley; Alzate Martínez, Liceth Natalia
1998La formación del profesor de ciencias: fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitivaAngulo Delgado, Fanny; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2005La influencia de la interacción social en la construcción de objetos científicos como objetos de enseñanza : un estudio de caso con profesores en formación inicialRojas Durango, Yesenia Andrea; Angulo Delgado, Fanny; Universidad Autónoma de Barcelona
2018Una mirada a las estrategias de la evaluación formadora en la modelización de las relaciones de los seres vivos con su ambiente, en el grado quinto de primariaAngulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Cardona Gómez, Ana Isabel; Úsuga Higuita, Emma Lucía; Briñez Taborda, Jaxibet; Pérez Atehortúa, Johnattan David
2018Modelización de la función vital de la reproducción en plantas con flor al construir la relación flor -fruto en los estudiantes de quinto gradoAngulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Ibargüen Mosquera, Hancy; Marín Gil, Nataly; Cortés Peláez, Vanesa
2003Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de CienciasAngulo Delgado, Fanny; García Rovira, Pilar; Prensas Universitarias de Zaragoza
2017El papel de la argumentación en el proceso de modelización sobre el origen de la vida en estudiantes de quinto gradoAngulo Delgado, Fanny; Rojas Durango, Yesenia Andrea; Ruth Ester, Doria Pérez
2017El papel de la argumentación en el proceso de modelización sobre el origen de la vida en estudiantes de séptimo gradoAngulo Delgado, Fanny; Rojas Durango, Yesenia Andrea; Zapata Pemberty, Leslie Yesenia