Buscar por Autor Calderón Serna, Hader de Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Conversaciones entre pedagogía y arquitectura: la experiencia de una ciudadela educativa y cultural en Antioquia (Colombia)Herrera, Fernando; Calderón Serna, Hader de Jesús; Yarza de los Ríos, Víctor Alexander; Ortegón, Eutimio; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2014Convivencia escolar y formación para el ejercicio de las ciudadanías: una mirada desde las voces de los actores de la comunidad educativa Santa Rosa de LimaCalderón Serna, Hader de Jesús; Hidalgo David, Carlos Andrés; Hidalgo Manco, José Jaime
2011La enseñanza de las ciencias sociales y la formación para las ciudadanías desde el enfoque de escuela abierta : un campo significativo para las prácticas pedagógicas y la investigación formativaCalderón Serna, Hader de Jesús; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2014La enseñanza para la comprensión como una posibilidad para el aprendizaje de las ciencias sociales en la Institución Educativa AnzáCalderón Serna, Hader de Jesús; Hernández García, Dora Marleny
2016El espacio arquitectónico escolar que deviene en lugar: una aproximación desde las formas y sentidos de apropiación y la experienciaCalderón Serna, Hader de Jesús; Cuervo Garzón, Jessica; Valencia Blandón, Diego Armando; Zapata Hincapié, Julio César
2016La formación política de jóvenes desde una postura de civilidad: análisis de caso a partir de las representaciones sociales de la política y lo político en estudiantes de noveno grado de las instituciones educativas del Valle de AburráCalderón Serna, Hader de Jesús; Pamplona López, Gustavo Adolfo; Quintero Escobar, Robinson Stiven
2016El principito, trayectos hacia la domesticación del territorio : una propuesta de formación en y para la civilidad a través del cuidado ambiental, en estudiantes de la Institución Educativa San José ObreroCalderón Serna, Hader de Jesús; Mesa Deossa, Vicky
2016El Proyecto Educativo Institucional desde la relación escuela-familia-comunidad : un análisis de su pertinencia social a partir de las voces de actores educativos en una Institución del municipio de Guarne, Antioquia.Calderón Serna, Hader de Jesús; Hincapié Cano, Carlos Albeiro; Pérez Guzmán, María Eugenia; Rodríguez Guerra, Luisa Alejandra
2018Reconocimiento del territorio como un aula viva que educa: una mirada desde la práctica pedagógica del maestro en un contexto de Escuela NuevaCalderón Serna, Hader de Jesús; Ossa Salazar, Victor Alfonso
-Recuperación del sentido originario de lo académico desde la didáctica universitariaGonzález Agudelo, Elvia María (Asesora); Calderón Serna, Hader de Jesús
2014Universidad y región : hacia la construcción social de proyectos educativos territoriales de comunidades académicas de aprendizajeMontoya de la Cruz, Gerardo (Asesor); Calderón Serna, Hader de Jesús; Vargas Córdoba, Néstor Daniel