Buscar por Autor Castro Gordillo, Walter Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de matemáticasCastro Gordillo, Walter Fernando; Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería
2013El conocimiento didáctico-matemático : una propuesta de evaluación de tres de sus facetasCastro Gordillo, Walter Fernando; Pino Fan, Luis R.; Velásquez Echavarría, Luz Hilduara; Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2012Desarrollo del conocimiento para la enseñanza de la proporcionalidad en futuros profesores de primariaRivas, Mauro A.; Godino, Juan D.; Castro Gordillo, Walter Fernando; Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Departamento de Matemática, Instituto de Geociências e Ciências Exatas
2014Idoneidad didáctica de la práctica de maestros en formación inicial en un contexto urbano de conflicto social violentoCastro Gordillo, Walter Fernando; Velásquez Echavarría, Luz Hilduara
2013Idoneidad epistémica del significado de la derivada en el curso de BachilleratoPino Fan, Luis R.; Castro Gordillo, Walter Fernando; Godino, Juan D.; Font Moll, Vicenç; Instituto Universitario Pedagógico Experimental "Rafael Alberto Escobar Lara". Departamento de Componente Docente
2017Influencia de habilidades de rotación mental sobre habilidades de cálculo aritmético en niños de segundo grado de primariaCastro Gordillo, Walter Fernando; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Uribe Kaffure, Leonardo
2017Mathematics preservice teachers’ argumentationCastro Gordillo, Walter Fernando; Pino Fan, L.R.; Durango, Jhon Henry; Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2012Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEMGodino, Juan D.; Carrillo Yáñez, José; Castro Gordillo, Walter Fernando; Lacasta, Eduardo; Muñoz Catalán, María Cinta; Wilhelmi, Miguel R.; Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
2012Naturaleza del razonamiento algebraico elementalGodino, Juan D.; Castro Gordillo, Walter Fernando; Aké, Lilia P.; Wilhelmi, Miguel R.; Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Departamento de Matemática, Instituto de Geociências e Ciências Exatas
2017Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar: análisis de libros de texto y dificultades de los estudiantesCastro Gordillo, Walter Fernando; Martínez-Escobar, John D.; Pino-Fan, Luis R.; Hipatia Press
2014Preservice elementary teacher´s thinking about algebraic reasoningCastro Gordillo, Walter Fernando; Godino, Juan D.; LOOK Academic Publishers
17-jul-2017The antiderivative understanding by students in the first university coursesPino-Fan, Luis; Gordillo, Wilson; Font, Vicenc; Larios, Víctor; Castro Gordillo, Walter Fernando; Kaur B, Ho, W.K. Thon, T,L y Choy, B,H
2015Towards a methodology for the characterization of teachers´ Didactic-Mathematical knowledgePino Fan, Luis R.; Assis, Adriana; Castro Gordillo, Walter Fernando; iSER Journals