Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Biblioteca Digital Ceded
Buscar por Autor Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
La alfabetización digital en la conducta adaptativa de adolescentes con discapacidad intelectual
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Arroyave Palacio, Margarita María
2004
Análisis de una experiencia de escritura de cuentos con niños de educación básica primaria utilizando la herramienta de autoría multimedial hiperestudio
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Giraldo Gil, Elida
;
Jaramillo Pineda, Cielo
2008
Caracterización de la actividad metacognitiva durante la escritura mediada por una herramienta hipermedial
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Chaverra Fernández, Dora Inés
2009
Caracterización de la escritura de textos narrativos mediada por un programa de reconocimiento de voz y un procesador de textos en niños con transtorno por déficit de atención con hiperactividad
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Álvarez Higuita, Astrid del Pilar
2002
Comprensión lectora y ciencias naturales en jóvenes con Síndrome de Down
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Ramírez Salazar, Doris Adriana
2013
La creación de videojuegos en ciencias naturales y la competencia para resolver problemas: un estudio exploratorio en los primeros grados de educación básica secundaria
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Vargas Torres, Cártul Valérico
2016
La curaduría de contenido digital: un espacio de encuentro entre el saber disciplinar y pedagógico
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Garzón Tejada, Juan Fernando
2005
De las estrategias de aprendizaje a la composición de textos expositivos/descriptivos: una propuesta de intervención pedagógica
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Arroyave, Margarita María
;
Barreto Mesa, Maribel
2013
Desarrollo de la comprensión lectora apoyada en soportes icónicos y audiovisuales
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Múnera Córdoba, Luis Rafael
;
El autor
2014
Desarrollo de la comprensión lectora de textos multimediales en una lengua extranjera mediante la enseñanza de estrategias de lectura
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Jiménez Díaz, John Jaime
2012
Desarrollo de la escucha comprensiva en una L2 mediante la enseñanza de estrategias metacognitivas y la utilización de podcasts y reproductores portátiles
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesor)
;
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Bedoya González, Juan Rodrigo
2004
El desarrollo de la expresion escrita en ninos y ninas descendientes directos de indigenas que habitan un contexto urbano: con el apoyo de una herramienta hipermedial
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
García Botero, Gloría Esperanza
;
Ramírez Ríos, Sandra Yaneth
2013
Diseño y experimentación de un modelo teórico práctico de video-aprendizaje dirigido a maestros de educación básica haciendo uso de la Webtv
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Zapata Duque, Jorge Fernando
2010
Diseño y experimentación de una propuesta didáctica apoyada en TIC para la formación de valores con estudiantes de educación básica
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Bolívar Buriticá, Wilson
2009
Diseño y validación experimental de una propuesta didáctica apoyada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para desarrollar en estudiantes de educación básica la competencia lectora de textos ícono-verbales
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Villa Orrego, Nora Helena
2011
Efectos de la mediación de un programa de reconocimiento de voz en la calidad de los resúmenes que elaboran niños de tercer grado
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Bentham Cuartas, María Eugenia
2012
Efectos de un programa de reconocimiento de voz en la adquisición de la escritura: una experiencia con niños entre 4 y 6 años
Ramírez Salazar, Doris Adriana (Asesora)
;
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Barreto Mesa, Maribel
2002
La escritura emergente en el aula integradora de preescolar con apoyo de nuevas tecnologías : un enfoque socioeconómico
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Giraldo López, Luz Estella
2005
Estudio exploratorio del proceso de composicion mediado por una herramienta hipermedial y por un procesador de textos en estudiantes de sexto y séptimo grado
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Montoya Ortíz, Juan Carlos
;
Valle Grisales, Liliana María
1992
Incidencia del uso de videos en el rendimiento académico con alumnos de noveno grado en un curso de historia
Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
;
Escobar Cano, Luis Fernando
;
Quintero Giraldo, Martha O.
;
Velásquez Bermúdez, Gladys