Buscar por Autor Henao Sierra, Berta Lucila

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La argumentación como propuesta para la formación sociopolítica en la clase de Ciencias Sociales: un acercamiento a debates críticos sobre la construcción de una cultura de paz en ColombiaHenao Sierra, Berta Lucila; Sepúlveda Ramírez, Sandra Milena
2018El cuidado y la educación para la salud: un diálogo posible en la configuración de subjetividades políticasHenao Sierra, Berta Lucila; Rúa Arboleda, Jackeline Maritza
2011La educación en ciencias desde la perspectiva epistemológica de Stephen ToulminMoreira, Marco Antonio; Stipcich, María Silvia; Henao Sierra, Berta Lucila; Instituto Politécnico Nacional and the Latin American Physics Education Network, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada
2008Educación en ciencias y argumentación: la perspectiva de Toulmin como posible respuesta a las demandas y desafíos contemporáneos para la enseñanza de las Ciencias ExperimentalesHenao Sierra, Berta Lucila; Stipcich, Maria Silvia; Universidad de Vigo
2013Formación científica en y para la civilidad : un propósito ineludible de la educación en cienciasHenao Sierra, Berta Lucila; Palacio Mejía, Luz Victoria; Universidad de Caldas
2012Hacia una formación sociopolítica : propuesta pedagógica centrada en discusiones sobre un asunto sociocientífico, respaldadas en fuentes de divulgaciónArango Ramírez, James Stevan; Henao Sierra, Berta Lucila; Romero Chacón, Angel Enrique; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1999Los textos de química : un análisis crítico desde una perspectiva epistemológica, científica y didácticaHenao Sierra, Berta Lucila; Rodríguez Ortíz, Javier Darío; Cardona Cataño, Gloria María; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación