Buscar por Autor Hurtado Vergara, Rubén Darío

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Baldomero Sanín Cano, en sus 150 añosHurtado Vergara, Rubén Darío; Giraldo, Juan Leonel; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2018Diversidad textual y competencia argumentativa oral en los niños(as) de transición: una perspectiva pedagógico-didácticaHurtado V., Rubén Darío; Taborda Flórez, Carolina María
2017Efectos del programa Comprender en la movilización de las concepciones relacionadas con la comprensión lectora y el desarrollo de los modos de lectura inferencial y crítico intertextual de los estudiantes del grado quinto pertenecientes al Centro Educativo PetalitosHurtado Vergara, Rubén Darío; Castro Castro, Mary Luz; Díaz Gil, Daniela
2017Efectos del Programa Comprender en los modos de lectura inferencial y crítica de los textos expositivos, así como el desarrollo de la competencia argumentativa escrita de los y las estudiantes de los grados 4° de la Institución Educativa José Antonio GalánHurtado Vergara, Rubén Darío; Henao Taborda, Cristina Liceth; Córdoba Alarcón, Laura Vanessa; Marín Cortés, Liliana
2017Efectos del programa comprender, en la movilización del modo de lectura crítico intertextual en los niños y niñas de tercer grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de las MercedesHurtado Vergara, Rubén Darío; Ocampo Restrepo, Ana María; Valencia Toro, Sindy
2017Efectos del programa “Comprender” en el modo de lectura inferencial de los textos narrativos y expositivosHurtado Vergara, Rubén Darío; Londoño Gutiérrez, Andrés Felipe
2017Efectos del programa “Comprender” en los procesos de construcción de la lengua escrita de niños del grado primero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de CopacabanaHurtado Vergara, Rubén Darío; Cataño Sánchez, Sara Melisa; Díaz Arroyave, Daniela
2001Entrevista a Yetta M. Goodman y Kenneth S. GoodmanHurtado Vergara, Rubén Darío; Yepes Correa, Gloria Inés; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
-Leer para aprender : estrategias didácticas para cualificar la comprensión lectora en el preescolar y la básica primariaHurtado Vergara, Rubén Darío; Serna Hernández, Diana María; Sierra Jaramillo, Luz María; Escuela Normal Superior de Copacabana María Auxiliadora
2002Literatura y pedagogíaHurtado Vergara, Rubén Darío; Giraldo Salazar, Juan Leonel; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1992Psicologización en la enseñanzaHurtado Vergara, Rubén Darío; Giraldo Salazar, Juan Leonel; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2005El recuento, el resumen y las preguntas : estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lecturaHurtado Vergara, Rubén Darío; Universidad del Valle
2013Regulación metacognitiva y composición escrita: su relación con la calidad de educación en la educación básica primariaHurtado Vergara, Rubén Darío; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2018Tipos de escritura que promueven los maestros (as) y las guías de Escuela Nueva en los grados preescolar y primero de básica primariaHurtado Vergara, Rubén Darío; González Pérez, Erica Marcela