Buscar por Autor Moreno Torres, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Aportes y límites de la teoría literaria en la formación del licenciado en lengua y literaturaMoreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin Alberto; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2015Aproximación histórica al concepto de lógica : Avances parciales de una investigación que promueve la experiencia estética en maestros en formación en matemáticas y literaturaHenao Ciro, Rubén Darío; Moreno Torres, Mónica; Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas
2015Bases de una estrategia didáctica para la formación de profesores investigadoresVargas Guillén, Germán (Editor); Espinosa Galán, Victor Eligio (Editor); Moreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin; Editorial Aula de Humanidades
2002La competencia narrativa: una manera de potenciar capacidades de argumentacion en los maestros en formacion y en los docentes de educacion media quienes participan de la practica pedagogica en el programa de espanol y literatura de la Facultad de Educacion de la Universidad de AntioquiaArguello G., Rodrigo (Asesor); Moreno Torres, Mónica
2017El concepto de experiencia estética en la didáctica de la lógica y en la formación de maestros de matemáticasHenao Ciro, Rubén Darío; Moreno Torres, Mónica; Instituto Tecnológico Metropolitano
2016La conversación literaria en el Club de Lectura El Conde Letras: un acercamiento al taller de escritura creativa y el desarrollo del gusto estético en los niños (as)Moreno Torres, Mónica; Cadavid Trujillo, Santiago
2010La didáctica de la literatura en Colombia : un caleidoscopio en construcciónMoreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin Alberto; Universidad Pedagógica Nacional
2016Didáctica de la lógica para el ejercicio de la razonabilidadHenao Ciro, Rubén Darío; Moreno Torres, Mónica; Potinficia Universidad Javeriana
2016La estrategia didáctica del seminario-taller: una alternativa para promover los procesos de lectura y escritura académica en maestros en formación de la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana de la Facultad de Educación de la Universidad de AntioquiaMoreno Torres, Mónica; Romaña Sánchez, Florentina; Colorado Quintero, Robert Andrés
2009El estructuralismo en literatura : Aportes y límites a las nuevas teorías estéticas y a la investigación en didáctica de la literaturaMoreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin Alberto; Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
2016La experiencia estética como ámbito para la formación política de grupos comunitarios y apropiación política del territorioMoreno Torres, Mónica; Tabares Gómez, Emerson; Delgado Villegas, Katherine
2012Fundamentación de una estrategia didáctica basada en la teoría de la abducción, la hermeneútica y el diálogo de saberes para la formación de profesores investigadores en la educación básica, media y superiorCarvajal Córdoba, Edwin Alberto (Asesor); Moreno Torres, Mónica
2012La hipótesis abductiva como estrategia didáctica de investigación en el aulaMoreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin Alberto; Arango Escobar, Yeimy; Universidad de Antioquia, Escuela de Idiomas
2001Horizontes de interpretación en la enseñanza y el aprendizaje del español y la literaturaMoreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin Alberto; Buitrago Montoya, Hugo; Ospina Álvarez, Teresita; Ortiz Naranjo, María Nancy; Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2004La imagen, un espejo para la comprensión de las nuevas relaciones educomunicativas en la escuelaMoreno Torres, Mónica; Martínez Cano, Paula Andrea; Alzate Suárez, Ligia Cecilia
2017La razonabilidad en la didáctica de la lógica: una estrategia para la formación de maestrosMoreno Torres, Mónica; Henao Ciro, Rubén Darío