Buscar por Autor Palacio Mejía, Luz Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La argumentación en la clase de ciencias : aportes a una educación en ciencias en y para la civilidad fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las cienciasRomero Chacón, Ángel Enrique; Henao Sierra, Berta Lucía; Barros Martínez, Juan Fernando; Palacio Mejía, Luz Victoria; Restrepo Olaya, Cristina; Arango Ramírez, James Stevan; Guzmán Restrepo, Juan Fernando; Universidad de Antioquia
1996El campo aplicado urdimbre para la formación de maestrosPalacio Mejía, Luz Victoria; Salinas Salazar, Marta Lorena; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2008La didáctica: un escenario para la construcción de juegos de lenguajeHoyos Melguizo, Juan Guillermo; Machado Marín, Mónica Cecilia; Palacio Mejía, Luz Victoria; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2004Elementos para configurar un dispositivo de formación de maestrosPalacio Mejía, Luz Victoria; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2013Formación científica en y para la civilidad : un propósito ineludible de la educación en cienciasHenao Sierra, Berta Lucila; Palacio Mejía, Luz Victoria; Universidad de Caldas
1995Notas para una reflexión sobre la escuelaPalacio Mejía, Luz Victoria; Salinas Salazar, Marta Lorena; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1998Reflexiones sobre el texto escolar como dispositivoPalacio Mejía, Luz Victoria; Ramírez Franco, Marta Luz; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación