Buscar por Autor Ramírez Salazar, Doris Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Comprensión lectora en adolescentes con síndrome de DownRamírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2002Comprensión lectora en adolescentes con síndrome de DownRamírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2002Comprensión lectora y ciencias naturales en jóvenes con Síndrome de DownHenao Álvarez, Octavio (Asesor); Ramírez Salazar, Doris Adriana
2012¿Cómo enseñar el área de lenguaje con un enfoque constructivista, utilizando en el aula un computador, un videoproyector e internet?Henao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escuela nuevaMonsalve Upegui, María Elicenia; Franco Velásquez, Mónica Alejandra; Monsalve Ríos, Mónica Andrea; Betancur Trujillo, Vilma Lucía; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1999Diseño y experimentación de una propuesta didáctica apoyada en tecnología multimedial para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de downRamírez Salazar, Doris Adriana; Giraldo López, Luz Estella; Henao Álvarez, Octavio; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2005En busca de un estilo de vida más inclusivo para las personas adultas con discapacidad intelectualRamírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2017Enseñanza del inglés como lengua extranjera en preescolar apoyada en materiales audiovisuales auténticosRamírez Salazar, Doris Adriana; Oviedo Ramírez, Diana Cristina
1994Estado y movilización del pensamiento lógico matemático en el niño con retardo en el desarrolloLugo Agudelo, Luz Helena; López García, Blanca Nury; Ramírez Salazar, Doris Adriana
2007Estrategias de exploración y construcción de significado utilizadas por estudiantes de educación básica durante la lectura de textos en formato hipermedialHenao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Universidad Nacional de Colombia
2017Exploración de un ejercicio de escritura colaborativa en línea de un grupo de estudiantes de básica primariaUribe Zapata, Alejandro; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Henao Álvarez, Octavio; Universidad Lasallista
2017Exploración de un ejercicio de escritura colaborativa en línea de un grupo de estudiantes de básica primariaRamírez Salazar, Doris Adriana; Uribe Zapata, Alejandro; Henao Álvarez, Octavio; Corporación Universitaria Lasallista
2006Impacto de una experiencia de producción textual mediada por tecnologías de información y comunicación en las nociones sobre el valor epistémico de la escrituraHenao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2004Implicaciones didácticas de un estudio sobre habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con Síndrome de DownRamírez Salazar, Doris Adriana; Universidad Nacional de la Plata
2008Un modelo de alfabetización que incorpora el uso de tecnologías de información y comunicaciónHenao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2008El proceso de escritura con un programa que reconoce la voz y con un procesador de textos : una experiencia con estudiantes de sexto gradoHenao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Mejía, Jorge Antonio; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009La producción escrita mediada por un programa que reconoce la voz. Una experiencia con estudiantes de sexto gradoHenao Álvarez, Octavio; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Mejía Escobar, Jorge Antonio; Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)
2005Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de down integrados al aula regularSerna Jaramillo, Adriana Juliet; Vanegas Uribe, Alexa Irina; Alvarez Rueda, Eliana María; Niño Restrepo, Natalia; Ramírez Salazar, Doris Adriana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2004Propuesta didáctica para potenciar el desarrollo de habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con síndrome de DownRamírez Salazar, Doris Adriana; Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS
2018Uso de recursos educativos digitales y aprendizaje autónomo de estudiantes universitarios en un contexto de educación virtualRamírez Salazar, Doris Adriana; Zapata Duque, Jorge Fernando; Pineda Sánchez, María Isabel