Buscar por Autor Romero Chacón, Ángel Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011A propósito de los experimentos mentales: una tentativa para la construcción de explicaciones en cienciasAguilar Mosquera, Yirsen; Romero Chacón, Ángel Enrique; Universidad Distrital Francisco José de Calda
2013La argumentación en la clase de ciencias : aportes a una educación en ciencias en y para la civilidad fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las cienciasRomero Chacón, Ángel Enrique; Henao Sierra, Berta Lucía; Barros Martínez, Juan Fernando; Palacio Mejía, Luz Victoria; Restrepo Olaya, Cristina; Arango Ramírez, James Stevan; Guzmán Restrepo, Juan Fernando; Universidad de Antioquia
2005El concepto magnitud como fundamento del proceso de medición. La cuantificación de los estados de movimiento y sus cambiosRomero Chacón, Ángel Enrique; Rodríguez Rodríguez, Olga Luz Dary; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
-La experimentación y el desarrollo del pensamiento físico. Un análisis histórico y epistemológico con fines didácticos.Romero Chacón, Ángel Enrique; Aguilar Mosquera, Yirsen; Editorial Universidad de Antioquia.
2016Naturaleza de las ciencias y formación de profesores de física : el caso de la experimentaciónRomero Chacón, Ángel Enrique; Mejía Aristizábal, Luz Stella; Aguilar Mosquera, Yirsen; Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación
2010Los procesos de formalización y el papel de la experiencia en la construcción del conocimiento sobre los fenómenos físicosAyala, María Mercedes; Malagón J., Francisco; Romero Chacón, Ángel Enrique; Rodríguez, O.; Aguilar Mosquera, Yirsen; Garzón, M.; Instituto Politécnico Nacional and the Latin American Physics Education Network, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada