DSpace JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Buscar por Autor Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor)
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | La actividad experimental en la clase de física y la construcción social de conocimiento | Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Giraldo Suárez, Liliana Yaneth |
2014 | Argumentación científica de ingenieros en formación. El aprendizaje de la hidráulica en el aula a partir de casos de las historias de las ciencias | Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Barros Martínez, Juan Fernando |
2016 | La experimentación en la clase de ciencias y la construcción social de conocimiento científico: reflexiones sobre el proceso de medición en torno al fenómeno de flotación de los cuerpos | Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Quinto Maya, Jaime Antonio |
2013 | Hacía una formación científica en y para la civilidad: la argumentación en el contexto de discuciones sobre la explotación minera del oro como asunto sociocientífico | Henao Sierra, Berta Lucila (Asesora); Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Arango Ramírez, James Steven |
2013 | Procesos argumentativos de profesores de ciencias en el marco de la experimentación cualitativa | Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Henao Sierra, Bertha Lucila (Asesor); Restrepo Olaya, Cristina |
2015 | Reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias en la formación de profesores de ciencias naturales: análisis de una propuesta pedagógica sobre el papel de la experimentación en la construcción de explicaciones en torno a algunos fenómenos físicos | Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Amelines Rico, Paula Andrea |
2016 | El uso de los análisis históricos y epistemológicos en la enseñanza de las ciencias: una reflexión centrada en la experimentación sobre los fenómenos cromáticos | Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Tobón Cardona, Erika |