Buscar por Autor Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La actividad experimental en la clase de física y la construcción social de conocimientoRomero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Giraldo Suárez, Liliana Yaneth
2014Argumentación científica de ingenieros en formación. El aprendizaje de la hidráulica en el aula a partir de casos de las historias de las cienciasRomero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Barros Martínez, Juan Fernando
2016La experimentación en la clase de ciencias y la construcción social de conocimiento científico: reflexiones sobre el proceso de medición en torno al fenómeno de flotación de los cuerposRomero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Quinto Maya, Jaime Antonio
2013Hacía una formación científica en y para la civilidad: la argumentación en el contexto de discuciones sobre la explotación minera del oro como asunto sociocientíficoHenao Sierra, Berta Lucila (Asesora); Romero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Arango Ramírez, James Steven
2013Procesos argumentativos de profesores de ciencias en el marco de la experimentación cualitativaRomero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Henao Sierra, Bertha Lucila (Asesor); Restrepo Olaya, Cristina
2015Reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias en la formación de profesores de ciencias naturales: análisis de una propuesta pedagógica sobre el papel de la experimentación en la construcción de explicaciones en torno a algunos fenómenos físicosRomero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Amelines Rico, Paula Andrea
2016El uso de los análisis históricos y epistemológicos en la enseñanza de las ciencias: una reflexión centrada en la experimentación sobre los fenómenos cromáticosRomero Chacón, Ángel Enrique (Asesor); Tobón Cardona, Erika