Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Biblioteca Digital Ceded
Buscar por Autor Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Aportes antropológico-fenomenológicos sobre la corporalidad y el movimiento humanos para una educación corporal: investigación sobre el pensamiento de los principales autores que han influido el discurso de la educación física contemporánea en Colombia
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Gallo Cadavid, Luz Elena
2003
Aproximaciones al impacto de internet sobre los procesos educativos y las vidas de algunos bachilleres egresado(a)s entre los años 1999 y 2001 de la institución educativa Alcaldía de Medellín
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Ospina Cruz, Carlos Arturo
2012
Contextualización y análisis pedagógico de la alimentación escolar en Colombia
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
González Gil, Nora Liliana
2015
Cultura material en el cuarto infantil y su papel en la configuración de la subjetividad: los casos de tres niños y una niña de la ciudad de Medellín
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Alcaraz Álvarez, Daniela
;
Echeverry Gómez, Martha Yaneth
2011
El diario pedagógico como dispositivo de objetivación y control : configuraciones de maestros
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Botero Montoya, Carolina
2010
Discursos sobre la enseñanza del dibujo en las escuelas primaria en Antioquia, 1892-1917 : la nación entera un inmenso taller
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Mejía Echeverri, Silvana Andrea
2010
En los umbrales de la literatura y la pedagogía : La formación femenina en la novela antioqueña
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Arango Rodríguez, Selen Catalina
2015
Espacios con sentidos, la importancia del espacio en la construcción de la subjetividad de los niños: un estudio desde una perspectiva pedagógica
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
García Henao, Johana Milena
2004
Fantasia, infancia y escuela o del poder del talisman : un estudio de caso a partir de relatos y acciones fantásticas de niñas y niños de preescolar
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Baena Ruiz, Fernando
2012
Fragmentos antropológicos de la nación imaginada formación y literatura
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Hincapié García, Alexander
2012
Lo humano como ideal regulativo: imaginación antropológica: cultura, formación y antropología negativa
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Piñeres Sus, Juan David
2016
Identidad profesional de las madres comunitarias: entre biografías y narrativas: una investigación sobre la profesionalización
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Aguilar Rosero, Diana Alejandra (Asesor)
;
Higuita Bedoya, Nora María
2016
La investigación biográfico-narrativa en educación en Colombia siglo XXI
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Murillo Arango, Gabriel Jaime
2010
John Dewey y la educación democrática una aproximación a su propuesta de formación de maestros
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Paredes Oviedo, Diana Melisa
2014
El papel que juegan las interacciones sociales en la construcción de género de niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín Buen Comienzo El Pinal : un estudio de caso
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Urrego Lopera, Mónica Viviana
;
Urrea Gallo, Verónica
2014
Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación : aspectos del currículo oculto relacionados con los roles de género de niños y niñas expresados en los espacios escolares del Centro Educativo Mundo de Alegrías
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Uribe Patiño, Natalia
;
Caicedo Calle, Geydy Joanna
;
Mesa Carmona, Luisa Fernanda
-
Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación hacia un análisis hermenéutico- fenomenográfico de la vivencia del espacio por parte de niños y niñas de 5 y 6 años de edad en tres instituciones educativas de Medellín
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Yepes Osorio, Claudia Marcela (Investigadora Principal)
;
Carrillo David, Sara Carolina (Co-investigadora)
;
Amariles Baena, Alejandra (Co-investigadora)
;
Londoño Moreno, Sorany (Co-investigadora)
;
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, CIEP, FORMAPH
2013
Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación: hacia un análisis hermenéutico -fenomenográfico de la vivencia del espacio por parte de niños y niñas de 5 a 6 años de edad en tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Carrillo David, Sara Carolina
;
Amariles Baena, Alejandra
;
Londoño Moreno, Sorany
;
Yepes Osorio, Claudia Marcela
2013
La práctica docente en una institución educativa privada: una investigación de micropolítica escolar basada en un estudio de caso
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Muñoz Sierra, Frank William
;
Vertel Gómez, Medardo César
2016
El proceso de configuración del campo curricular en Colombia entre 1994 y 2010: una investigación basada en la producción escrita de sus autores/as más representativos/as
Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)
;
Fernández Fernández, Adriano