Buscar por Autor Runge Peña, Andrés Klaus (Asesor)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Aportes antropológico-fenomenológicos sobre la corporalidad y el movimiento humanos para una educación corporal: investigación sobre el pensamiento de los principales autores que han influido el discurso de la educación física contemporánea en ColombiaRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Gallo Cadavid, Luz Elena
2003Aproximaciones al impacto de internet sobre los procesos educativos y las vidas de algunos bachilleres egresado(a)s entre los años 1999 y 2001 de la institución educativa Alcaldía de MedellínRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Ospina Cruz, Carlos Arturo
2012Contextualización y análisis pedagógico de la alimentación escolar en ColombiaRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); González Gil, Nora Liliana
2015Cultura material en el cuarto infantil y su papel en la configuración de la subjetividad: los casos de tres niños y una niña de la ciudad de MedellínRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Alcaraz Álvarez, Daniela; Echeverry Gómez, Martha Yaneth
2011El diario pedagógico como dispositivo de objetivación y control : configuraciones de maestrosRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Botero Montoya, Carolina
2010Discursos sobre la enseñanza del dibujo en las escuelas primaria en Antioquia, 1892-1917 : la nación entera un inmenso tallerRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Mejía Echeverri, Silvana Andrea
2010En los umbrales de la literatura y la pedagogía : La formación femenina en la novela antioqueñaRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Arango Rodríguez, Selen Catalina
2015Espacios con sentidos, la importancia del espacio en la construcción de la subjetividad de los niños: un estudio desde una perspectiva pedagógicaRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); García Henao, Johana Milena
2004Fantasia, infancia y escuela o del poder del talisman : un estudio de caso a partir de relatos y acciones fantásticas de niñas y niños de preescolarRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Baena Ruiz, Fernando
2012Fragmentos antropológicos de la nación imaginada formación y literaturaRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Hincapié García, Alexander
2012Lo humano como ideal regulativo: imaginación antropológica: cultura, formación y antropología negativaRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Piñeres Sus, Juan David
2016Identidad profesional de las madres comunitarias: entre biografías y narrativas: una investigación sobre la profesionalizaciónRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Aguilar Rosero, Diana Alejandra (Asesor); Higuita Bedoya, Nora María
2016La investigación biográfico-narrativa en educación en Colombia siglo XXIRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Murillo Arango, Gabriel Jaime
2010John Dewey y la educación democrática una aproximación a su propuesta de formación de maestrosRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Paredes Oviedo, Diana Melisa
2014El papel que juegan las interacciones sociales en la construcción de género de niños y niñas de 4 a 6 años del Jardín Buen Comienzo El Pinal : un estudio de casoRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Urrego Lopera, Mónica Viviana; Urrea Gallo, Verónica
2014Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación : aspectos del currículo oculto relacionados con los roles de género de niños y niñas expresados en los espacios escolares del Centro Educativo Mundo de AlegríasRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Uribe Patiño, Natalia; Caicedo Calle, Geydy Joanna; Mesa Carmona, Luisa Fernanda
-Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación hacia un análisis hermenéutico- fenomenográfico de la vivencia del espacio por parte de niños y niñas de 5 y 6 años de edad en tres instituciones educativas de MedellínRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Yepes Osorio, Claudia Marcela (Investigadora Principal); Carrillo David, Sara Carolina (Co-investigadora); Amariles Baena, Alejandra (Co-investigadora); Londoño Moreno, Sorany (Co-investigadora); Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, CIEP, FORMAPH
2013Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación: hacia un análisis hermenéutico -fenomenográfico de la vivencia del espacio por parte de niños y niñas de 5 a 6 años de edad en tres instituciones educativas de la ciudad de MedellínRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Carrillo David, Sara Carolina; Amariles Baena, Alejandra; Londoño Moreno, Sorany; Yepes Osorio, Claudia Marcela
2013La práctica docente en una institución educativa privada: una investigación de micropolítica escolar basada en un estudio de casoRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Muñoz Sierra, Frank William; Vertel Gómez, Medardo César
2016El proceso de configuración del campo curricular en Colombia entre 1994 y 2010: una investigación basada en la producción escrita de sus autores/as más representativos/asRunge Peña, Andrés Klaus (Asesor); Fernández Fernández, Adriano