Buscar por Autor Soto Lombana, Carlos Arturo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Ampliando la perspectiva escolar: los museos como espacio de formaciónRickenmann del Castillo, Rene; Soto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Universidad Autónoma de Barcelona
-Applying the Epistemological Theories of Kuhn and Lakatos to the Analysis of Scientific Progress in Conceptual Change ResearchSoto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Sanjosé, Vicente; s.n.
1999Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacogniciónSoto Lombana, Carlos Arturo; Universidad de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
1998El cambio conceptual: una teoría en evoluciónSoto Lombana, Carlos Arturo; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2016La co-construcción de conocimiento en un aula de química en educación superior: el papel de la dupla devolución-regulaciónÁngulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Soto Zuluaga, Adriana María
1998Conceptualización en torno a la materia a la luz de la hipótesis de incompatibilidadSoto Lombana, Carlos Arturo; Basto Flórez, Carmen Rosa; Rodríguez Pabuena, María Licenia; Granda Mana, Luis Carlos; Muñoz Gamarra, Sol Mariana
2013La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de casoJiménez Narváez, María Mercedes; Angulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Universidad Pedagógica Nacional
-Consensus among Experts on the State of the Art of Science Education Research ColombiaSoto Lombana, Carlos Arturo; Marín, Nicolás; [s.n.]
2012Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?Zapata Cardona, Lucía; Angulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Quintero, Sandra; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia
-Effects of scientific information format on the comprehension self-monitoring processes : question generationTorres Valois, Tarcilo; Sanjosé, Vicente; Soto Lombana, Carlos Arturo; Universidad del país Vasco
2012Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas: una aproximación al estado actual de la didáctica de las cienciasMarín Martínez, Nicolás; Soto Lombana, Carlos Arturo; Universidad de Cádiz
-Generating students' information seeking questions in the scholar lab : wWhat Benefits can we expect from inquiry teaching approaches?Torres Valois, Tarcilo; Sanjosé, Vicente; Soto Lombana, Carlos Arturo; ISER, Interantional Society of Educational Research
2018Una mirada a las estrategias de la evaluación formadora en la modelización de las relaciones de los seres vivos con su ambiente, en el grado quinto de primariaAngulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Cardona Gómez, Ana Isabel; Úsuga Higuita, Emma Lucía; Briñez Taborda, Jaxibet; Pérez Atehortúa, Johnattan David
2018Modelización de la función vital de la reproducción en plantas con flor al construir la relación flor -fruto en los estudiantes de quinto gradoAngulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos Arturo; Ibargüen Mosquera, Hancy; Marín Gil, Nataly; Cortés Peláez, Vanesa
1994Pensamiento Postformal, Realidad y Enseñanza de las Ciencias. Pedagogía y SaberesSoto Lombana, Carlos Arturo; Universidad Pedagógica Nacional
2013Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de AntioquiaSoto Lombana, Carlos Arturo; Angulo Delgado, Fanny; Runge Peña, Andrés Klaus; Rendón Uribe, María Alexandra; Universidad de Manizales, Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano