Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Biblioteca Digital Ceded
Buscar por Autor Soto Lombana, Carlos Arturo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 21
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Ampliando la perspectiva escolar: los museos como espacio de formación
Rickenmann del Castillo, Rene
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Universidad Autónoma de Barcelona
-
Applying the Epistemological Theories of Kuhn and Lakatos to the Analysis of Scientific Progress in Conceptual Change Research
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Sanjosé, Vicente
;
s.n.
1999
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
1998
El cambio conceptual: una teoría en evolución
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2016
La co-construcción de conocimiento en un aula de química en educación superior: el papel de la dupla devolución-regulación
Ángulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Soto Zuluaga, Adriana María
1998
Conceptualización en torno a la materia a la luz de la hipótesis de incompatibilidad
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Basto Flórez, Carmen Rosa
;
Rodríguez Pabuena, María Licenia
;
Granda Mana, Luis Carlos
;
Muñoz Gamarra, Sol Mariana
2013
La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso
Jiménez Narváez, María Mercedes
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad Pedagógica Nacional
-
Consensus among Experts on the State of the Art of Science Education Research Colombia
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Marín, Nicolás
;
[s.n.]
2012
Contribuyen los talleres en el museo de ciencias a fomentar actitudes hacia la conservación del ambiente?
Zapata Cardona, Lucía
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Quintero, Sandra
;
Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Valencia
-
Effects of scientific information format on the comprehension self-monitoring processes : question generation
Torres Valois, Tarcilo
;
Sanjosé, Vicente
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad del país Vasco
2012
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas: una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad de Cádiz
-
Generating students' information seeking questions in the scholar lab : wWhat Benefits can we expect from inquiry teaching approaches?
Torres Valois, Tarcilo
;
Sanjosé, Vicente
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
ISER, Interantional Society of Educational Research
2018
Una mirada a las estrategias de la evaluación formadora en la modelización de las relaciones de los seres vivos con su ambiente, en el grado quinto de primaria
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Cardona Gómez, Ana Isabel
;
Úsuga Higuita, Emma Lucía
;
Briñez Taborda, Jaxibet
;
Pérez Atehortúa, Johnattan David
2018
Modelización de la función vital de la reproducción en plantas con flor al construir la relación flor -fruto en los estudiantes de quinto grado
Angulo Delgado, Fanny
;
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Ibargüen Mosquera, Hancy
;
Marín Gil, Nataly
;
Cortés Peláez, Vanesa
1994
Pensamiento Postformal, Realidad y Enseñanza de las Ciencias. Pedagogía y Saberes
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Universidad Pedagógica Nacional
2013
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
Soto Lombana, Carlos Arturo
;
Angulo Delgado, Fanny
;
Runge Peña, Andrés Klaus
;
Rendón Uribe, María Alexandra
;
Universidad de Manizales, Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano