Buscar por Autor Universidad de Antioquia, Facultad de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 228  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1998A propósito de "pedagogías ascéticas y pedagogías hedonistas"Giraldo Salazar, Juan Leonel; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2002A propósito de la relación ciencias sociales - tiempoHenao Vanegas, Beatriz Elena; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2001A propósito de una pedagogía de la lengua para las escuelas normales superioresHurtado Vergara, Ruben Darío; Jiménez Rendón, Billian Alcides; Yepes Correa, Gloria Inés; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2002A propósito del conflicto escolarSalinas Salazar, Marta Lorena; Posada Giraldo, Diana María; Isaza Mesa, Luz Stella; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2006Acerca de dónde enseñaron Sócrates, Platón y Aristóteles o sobre el silencio en los espacios dialogantesCalderón Serna, Hader; González Agudelo, Elvia María; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2006Acerca de la calidad de la educaciónJaramillo Roldan, Rodrigo (Entrevistado); Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Acerca de la participación de los profesores en el currículoGiraldo Mejía, Gloria Eugenia; González Agudelo, Elvia María; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2013Acerca del estado de la cuestión o sobre un pasado reciente en la investigación cualitativa con enfoque hermenéuticoGonzález Agudelo, Elvia María; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1995Un acercamiento al concepto de formación en GadamerRíos Acevedo, Clara Inés; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2000Un acercamiento al concepto de formación en KantRíos Acevedo, Clara Inés; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2010Alcances y limitaciones de la formación de maestros desde la perspectiva de las competencias en la Resolución 5443 del 30 de junio de 2010: ¿aún es la pedagogía el saber fundante de la formación de maestros?Runge Peña, Andrés Klaus; Garcés Gómez, Juan Felipe; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1995Alternativa para el desarrollo del pensamientoGómez Jiménez, Luis Fernando; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2011Ambitos de investigación de los textos escolares en la enseñanza de las ciencias socialesQuiroz Posada, Ruth Elena; Díaz Hernández, Juliana; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2008Análisis de los resultados de la evaluación PISA 2006: un recorrido por los caminos opuestos del privilegio y la precariedadGómez Yepes, Ricardo; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2004Análisis del concepto enseñanza en las teorías curriculares de Lawrence Stenhouse y José Gimeno SacristánCadavid Rojas, Ana María; Calderón Palacio, Isabel Cristina; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1996Anotaciones sobre el subsistema de formación de maestrosGárces Gómez, Juan Feipe; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2011Aportes didácticos para la promoción de los valores en las aulas escolares : una reflexión teóricaBolívar Buriticá, Wilson; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Aportes y límites de la teoría literaria en la formación del licenciado en lengua y literaturaMoreno Torres, Mónica; Carvajal Córdoba, Edwin Alberto; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1999Aprender a enseñar ciencias : una propuesta basada en la autorregulaciónAngulo Delgado, Fanny; García Rovira, María Pilar; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Aprendiendo de mi salud entre contextos y cuentosMoreno Cadavid, Erika; Piedrahita Velásquez, Ana María; Hernández Enríquez, Colombia; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación