Buscar por Autor Villa Ochoa, Jhony Alexander

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Una aproximación al pensamiento numérico de estudiantes adultosVilla Ochoa, Jhony Alexander; Universidad de los Andes, Facultad de Educación
2011La comprensión de la tasa de variación para una aproximación al concepto de derivada: un análisis desde la teoría de Pirie y KierenJaramillo López, Carlos Mario (Asesor); Esteban Duarte, Pedro Vicente (Asesor); Villa Ochoa, Jhony Alexander
2016Una dimensión didáctica y conceptual de un instrumento para la valoración de objetos virtuales de aprendizaje : el caso de las fraccionesTriana Muñoz, Mónica Maria; Ceballos Londoño, Juan Fernando; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Universidad Libre de Colombia
2007Elementos históricos, epistemológicos y didácticos  para la construcción del concepto de función  cuadrática Mesa, Yadira Marcela; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Católica del Norte Fundación Universitaria
abr-2017Formación inicial de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticasCarmona Mesa, Jaime Andrés; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas
2001Identificar funciones polinómicas : una tarea no siempre realizableVilla Ochoa, Jhony Alexander; Universidad de los Andes, Facultad de Educación
2017Influencia de habilidades de rotación mental sobre habilidades de cálculo aritmético en niños de segundo grado de primariaCastro Gordillo, Walter Fernando; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Uribe Kaffure, Leonardo
2016Interacciones y contribuciones. Forma de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemáticaParra Zapata, Mónica Marcela; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigación en Educación
2007La modelación como proceso en el aula de matemáticas : un marco de referencia y un ejemploVilla Ochoa, Jhony Alexander; Instituto Tecnológico Metropolitano
2009Modelación en educación matemática : una mirada desde los lineamientos y estándares curriculares colombianosVilla Ochoa, Jhony Alexander; Ruiz Vahos, Héctor Mauricio; Católica del Norte Fundación Universitaria
2013La modelación en la producción de conocimiento matemático : el caso de la función senoMolina Toro, Juan Fernando; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2015Modelación matemática a partir de problemas de enunciados verbales : un estudio de caso con profesores de matemáticasVilla Ochoa, Jhony Alexander; Potinficia Universidad Javeriana
2017Necesidades de formación para futuros profesores en el uso de tecnologías. Resultados de un estudio documentalCarmona Mesa, Jaime Andrés; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Instituto universitario pedagógico experimental "Rafael Alberto Escobar Lara". Departamento de Componente Docente
2017Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemáticaParra Zapata, Mónica Marcela; Rendon Mesa, Paula Andrea; Molina Toro, Juan Fernando; Sánchez Cardona, Jonathan; Ocampo Arenas, Maria Camila; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Católica del Norte Fundación Universitaria
2010Pensamiento variacional : seres-humanos-con-GeoGebra en la visualización de nociones variacionalesVilla Ochoa, Jhony Alexander; Ruiz Vahos, Mauricio; Pontificia Universidad Católica de São Paulo
2006El proceso de generalización matemática : algunas reflexiones en torno a su validaciónVilla Ochoa, Jhony Alexander; Instituto Tecnológico Metropolitano
2012Razonamiento covariacional en el estudio de funciones cuadráticasVilla Ochoa, Jhony Alexander; Universidad Pedagógica Nacional