Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 3482  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014A contraluz tejiendo : aproximación crítica desde una perspectiva intercultural a otras formas de construir conocimientoRodríguez Gómez, Hilda Mar (Asesora); Rojas Pimienta, Alba Lucía
2000A criticism on demostration lessons in EFL teacher trainingGómez Jiménez, Luis Fernando; Asociación Colombiana de Profesores de Inglés
2002A la escucha súbale el volumenCarvajal Córdoba, Edwín Alberto (Asesor); Romana, Luz Elena
1998A propósito de "pedagogías ascéticas y pedagogías hedonistas"Giraldo Salazar, Juan Leonel; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2016A propósito de la dualidad Onda – Partícula, una re-significación conceptual desde los planteamientos de Louis de BroglieAguilar Mosquera, Yirsen (Asesor); Angarita Posada, David Santiago; Pino Sánchez, Juan David
2011A propósito de la formalización de los fenómenos físicos: un análisis desde la perspectiva newtonianaOspina Ramírez, Andrés; Tobón Cardona, Érika; Aguilar Mosquera, Yirsen; Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2006A propósito de la hidrostática: una reorganización conceptual desde la perspectiva EulerianaRomero Chacón, Angel Enrique (Asesor); Aguilar Mosquera, Yirsen
2014A propósito de la mediana : una recontextualización en la enseñanza a partir de una interpretación estadísticaAguilar Mosquera, Yirsen (Asesor); Acevedo Villada, Leidy Johana; Vanegas Marín, Andrés Arbey
2013A propósito de la movilidad calificada de académicos colombianos en el exterior. Entrevista a Mónica Claudia Cardona AguirrePulgarín Silva, Raquel
2013A propósito de la óptica geométrica: una propuesta de recontextualización en la enseñanza de la física desde la perspectiva newtoniana.Aguilar Mosquera, Yirsen (Asesor); Salazar Serna, Alex Santiago; Gomez Galeano, Diana María; Rúa Gallego, Eliana Marcela
2013A propósito de la óptica newtoniana: un proceso de recontextualización en la enseñanza de la físicaAguilar Mosquera, Yirsen; Salazar, Alex Santiago; Gómez, Diana María; Rúa, Eliana Marcela; Universidad del Valle
2002A propósito de la relación ciencias sociales - tiempoHenao Vanegas, Beatriz Elena; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2014A propósito de la respiración : una propuesta de re-contextualización en la enseñanza desde la perspectiva de OTto WarburgAguilar Mosquera, Yirsen (Asesor); Restrepo, Julio César; David Valencia, Mónica
2011A propósito de los conceptos de velocidad y rapidez: una propuesta de formalización en la enseñanza de la física de estos conceptos desde la perspectiva galileana.Osorio Quintero, Rusbley Yadit; Aguilar Mosquera, Yirsen; Universidad Distrital Francisco José de Calda
2011A propósito de los conceptos de velocidad y rapidez : una propuesta de formalización en la enseñanza de la física de estos conceptos desde la perspectiva galileanaOsorio Quintero, Rusbley Yadit; Aguilar Mosquera, Yirsen; Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
2016A propósito de los conceptos masa y peso: una re-contextualización desde la perspectiva de MachAguilar Mosquera, Yirsen (Asesor); López Martínez, David Alberto; Perea Palacios, Yobelis
2011A propósito de los experimentos mentales: una tentativa para la construcción de explicaciones en cienciasAguilar Mosquera, Yirsen; Romero Chacón, Ángel Enrique; Universidad Distrital Francisco José de Calda
2001A propósito de una pedagogía de la lengua para las escuelas normales superioresHurtado Vergara, Ruben Darío; Jiménez Rendón, Billian Alcides; Yepes Correa, Gloria Inés; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2014A propósito del concepto de calor : una aproximación histórico epistemológica desde un análisis de la perspectiva de Robert MayerAguilar Mosquera, Yirsen (Asesor); Lopera Jaramillo, Gersson Alejandro; Zapata Giraldo, Luis Ernesto
2002A propósito del conflicto escolarSalinas Salazar, Marta Lorena; Posada Giraldo, Diana María; Isaza Mesa, Luz Stella; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación