Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1551
???metadata.dc.type???: Tesis
Título : Comprensión lectora y ciencias naturales en jóvenes con Síndrome de Down
Autor : Ramírez Salazar, Doris Adriana
???metadata.dc.contributor.advisor???: Henao Álvarez, Octavio (Asesor)
Palabras clave : Ciencias Naturales
Educación especial
Innovaciones tecnológicas
Estrategias didácticas
Necesidades educativas especiales
Doctorado en educación
Fecha de publicación : 2002
Resumen : El propósito del proyecto fue diseñar y evaluar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades relacionadas con la comprensión lectora de textos expositivos y la apropiación de nociones básicas en el área de ciencias naturales en adolescentes con síndrome de Down, basada en el enfoque de la enseñanza experimental y modificabilidad cognitiva, con y sin la incorporación de recursos hipermediales.
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D0124.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.