Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Moncada, Patricia (Asesora)-
dc.contributor.authorCano Vásquez, Viviana Andrea-
dc.contributor.authorGallego González, Emperatriz-
dc.contributor.authorVilla Salazar, Olga Sofía-
dc.coverage.spatialMedellínes_ES
dc.date.accessioned2015-06-03T19:40:28Z-
dc.date.available2015-06-03T19:40:28Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1664-
dc.description.abstractBusca favorecer mediante el programa "Me ConvienE" la solución de programas de convivencia escolar a través de la aplicación de estrategias que potencien la atención y la autorregulación y el autocontrol de dicho proceso cognitivo, siendo coherentes de esta forma con lo planteado por el MEN cuando retoma a Jacquues Delors en su texto la educación encierrra un tesoro cuando señala cuatro pilares de la educación del futuro: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a vivir juntos, siendo este último relevante para el tema de conviviencia escolar, pues las buenas prácticas de convivencia estimulan el desarrollo de los valores y favorecen la situación de aprendizaje.es_ES
dc.format.medium150 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProcesos cognitivoses_ES
dc.subjectProyectos pedagógicoses_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subject.classificationH/0013es_ES
dc.titleDesarrollo de habilidades metatencionales para la solución de problemas de convivencia escolar : programa me convienees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.holderCompletaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
H0013.pdf601,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.