Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2418
???metadata.dc.type???: | Otro |
Título : | Las habilidades metacognitivas en la producción de textos digitales: una experiencia de aula en la educación básica primaria |
Autor : | Chaverra Fernández, Dora Inés |
Palabras clave : | Tecnologías de la información y la comunicación TIC Textos digitales Metacognición Didáctica de la escritura Cartillas |
Fecha de publicación : | 2011 |
Resumen : | El proyecto tuvo como propósito principal fortalecer las propuestas de integración de las TIC a los procesos pedagógico- didácticos en la educación básica primaria, a partir del desarrollo de competencias generales propias de la alfabetización digital, y específicas, de carácter metacognitivo (ser conciente de qué y cómo escribir) y lingüístico asociadas a la producción textual. La cartilla que se presenta hace parte de los resultados del proyecto. |
ISBN : | 978-958-8709-63-5 |
???metadata.dc.relation.ispartof???: | Grupo de Investigación Didáctica y Nuevas Tecnologías |
Aparece en las colecciones: | Libros de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dorachaverra_textosdigitales.pdf | 425,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.