Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2418
???metadata.dc.type???: Otro
Título : Las habilidades metacognitivas en la producción de textos digitales: una experiencia de aula en la educación básica primaria
Autor : Chaverra Fernández, Dora Inés
Palabras clave : Tecnologías de la información y la comunicación TIC
Textos digitales
Metacognición
Didáctica de la escritura
Cartillas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El proyecto tuvo como propósito principal fortalecer las propuestas de integración de las TIC a los procesos pedagógico- didácticos en la educación básica primaria, a partir del desarrollo de competencias generales propias de la alfabetización digital, y específicas, de carácter metacognitivo (ser conciente de qué y cómo escribir) y lingüístico asociadas a la producción textual. La cartilla que se presenta hace parte de los resultados del proyecto.
ISBN : 978-958-8709-63-5
???metadata.dc.relation.ispartof???: Grupo de Investigación Didáctica y Nuevas Tecnologías
Aparece en las colecciones: Libros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dorachaverra_textosdigitales.pdf425,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.