Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2442
???metadata.dc.type???: Tesis
Título : Estado y movilización del pensamiento lógico matemático en el niño con retardo en el desarrollo
Autor : López García, Blanca Nury
Ramírez Salazar, Doris Adriana
???metadata.dc.contributor.advisor???: Lugo Agudelo, Luz Helena
Palabras clave : Niños impedidos mentalmente
Niños de aprendizaje lento
Maestría en Educación : Línea Psicopedagogía
Educación especial
Necesidades educativas especiales
Fecha de publicación : 1994
Resumen : Investigar el proceso de construcción y evolución del pensamiento lógico-matemático del niño con retardo en el desarrollo, asumiéndolo en sus características individuales y teniendo en cuenta sus potencialidades. Evaluar el nivel de desarrollo lógico-matemático del niño con retardo en el desarrollo a través de la aplicación de una prueba inicial. Diseñar y aplicar estrategias de intervención pedagógica que involucren al padre de familia y al maestro, en el proceso de movilización del pensamiento lógico-matemático del niño con retardo en el desarrollo.
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D0052.pdf5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.