Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2490
???metadata.dc.type???: Tesis
Título : La contaminación atmosférica: una mirada sobre los cambios en los modelos de los estudiantes a partir de una secuencia de enseñanza y aprendizaje
Autor : González Hincapié, Andrés
???metadata.dc.contributor.advisor???: Ángulo Delgado, Fanny
Rojas Durango, Yesenia Andrea
Palabras clave : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Modelización
Esnseñanza de las ciencias
Equilibrio ecológico
Contaminación atmosférica
Fecha de publicación : 2017
Resumen : La presente propuesta de investigación acoge a la perspectiva centrada en la construcción de modelos y la modelización, en la cual se considera la enseñanza y el aprendizaje como una construcción dinámica tanto por parte del profesor como de los estudiantes. El propósito central es observar la evolución de los modelos construidos por estudiantiles por medio de la utilización de una secuencia de enseñanza y aprendizaje de un grupo estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Tercer Milenio. Se empleó una metodología de corte cualitativo, específicamente el estudio de caso instrumental. Los estudiantes construyeron modelos estudiantiles en relación al conocimiento científico, que reflexionen sobre el equilibrio ecológico – para el caso de la contaminación atmosférica- a lo largo de las actividades planteadas
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JG01081_andrésgonzález.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.