Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Socialización mediática infantil, materialidad y praxis: el papel de las TIC en los procesos de socialización de un grupo de niños de 5 a 6 añosCarrillo David, Sara Carolina; Runge Peña, Andres Klaus; Universidad Católica de Manizales
2017Necesidades de formación para futuros profesores en el uso de tecnologías. Resultados de un estudio documentalCarmona Mesa, Jaime Andrés; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Instituto universitario pedagógico experimental "Rafael Alberto Escobar Lara". Departamento de Componente Docente
2004Análisis del concepto enseñanza en las teorías curriculares de Lawrence Stenhouse y José Gimeno SacristánCadavid Rojas, Ana María; Calderón Palacio, Isabel Cristina; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2012La formalización del concepto de fotosíntesis a partir del principio de conservación de la energía en la enseñanza de las ciencias. un análisis histórico-epistemológico desde la perspectiva de MayerDíaz Gómez, María Alejandra; Guzmán Anaya, Ellen Margarita; Rodiño Hernández, Yularsi Esther; Aguilar Mosquera, Yirsen; Universidad del Valle
2001Hacia una contextualización de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escrituraIsaza Mesa, Luz Stella; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2004La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógicoRestrepo Gómez, Bernardo; Universidad de la Sabana
2012¿Otra manera de enseñar las ciencias sociales?Martínez Zapata, Iván Andrés; Quiroz Posada, Ruth Elena; Universidad Autónoma del Estado de México
2008El ABP, Aprendizaje Basado en Problemas: un dispositivo didáctico-investigativo Innovador en la formación profesionalRestrepo Gómez, Bernardo; Unicoc Colegio Odontológico
2014Relaciones entre currículo y didáctica de las ciencias sociales : encuentros en la encrucijadaTaborda Caro, María Alejandra; Quiroz Posada, Ruth Elena; Universidad del Valle, Facultad de Humanidades, Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
2010Licenciados en Educación o tecnólogos educativos? : un itinerario analítico en clave tecnológicaOspina Cruz, Carlos Arturo; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación