Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009La relación entre maestro y alumno. Contribuciones realizadas desde el psicoánalisis: 1986-2006Córtes, Marlon; Fernández, Sofía; Flórez, Sarah; Toro, Gloria Luz; Mejía, María Paulina; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Conversaciones entre pedagogía y arquitectura: la experiencia de una ciudadela educativa y cultural en Antioquia (Colombia)Herrera, Fernando; Calderón Serna, Hader de Jesús; Yarza de los Ríos, Víctor Alexander; Ortegón, Eutimio; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2012Pedagogía y praxis (práctica) educativa o educación : de nuevo, una diferencia necesariaRunge Peña, Andrés Klaus; Muñoz Gaviria, Diego Alejandro; Universidad de Caldas
2001Entre Lancaster y Pestalozzi : los manuales para la formación de maestros en Colombia, 1822-1868Zuluaga Garcés, Olga Lucía; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009La relación entre maestro y alumno. Contribuciones realizadas desde el psicoanálisis: 1986-2006Mejía Correa, María Paulina; Toro, Gloria Luz; Flórez, Sarah; Fernández Fuente, Sofía; Cortés, Marlon; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1998La pedagogía de la imaginación : la vida en las letrasGonzález Agudelo, Elvia María; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2009Los gestos : interacción visible en las aulas de clase de la educación superiorOspina Álvarez, Teresita; González Agudelo, Elvia María; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2005Luhmann y el déficit tecnológico en educación: ¿es posible la autorreferencia en el sistema educativo?Runge Peña, Andrés Klaus; Muñoz Gaviria, Diego Alejandro; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
1999Un recorrido por los modelos pedagógicos a través de sus didácticasGonzález Agudelo, Elvia María; Universidad Autónoma Metropolitana
2011Educabilidad, formación y antropología pedagógica : repensar la educabilidad a la luz de la tradición pedagógica alemanaRunge Peña, Andrés Klaus; Garcés Gómez, Juan Felipe; Universidad de San Buenaventura