Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Socialización mediática infantil, materialidad y praxis: el papel de las TIC en los procesos de socialización de un grupo de niños de 5 a 6 añosCarrillo David, Sara Carolina; Runge Peña, Andres Klaus; Universidad Católica de Manizales
2017Necesidades de formación para futuros profesores en el uso de tecnologías. Resultados de un estudio documentalCarmona Mesa, Jaime Andrés; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Instituto universitario pedagógico experimental "Rafael Alberto Escobar Lara". Departamento de Componente Docente
2012La formalización del concepto de fotosíntesis a partir del principio de conservación de la energía en la enseñanza de las ciencias. un análisis histórico-epistemológico desde la perspectiva de MayerDíaz Gómez, María Alejandra; Guzmán Anaya, Ellen Margarita; Rodiño Hernández, Yularsi Esther; Aguilar Mosquera, Yirsen; Universidad del Valle
2012¿Otra manera de enseñar las ciencias sociales?Martínez Zapata, Iván Andrés; Quiroz Posada, Ruth Elena; Universidad Autónoma del Estado de México
2014Relaciones entre currículo y didáctica de las ciencias sociales : encuentros en la encrucijadaTaborda Caro, María Alejandra; Quiroz Posada, Ruth Elena; Universidad del Valle, Facultad de Humanidades, Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
2010Licenciados en Educación o tecnólogos educativos? : un itinerario analítico en clave tecnológicaOspina Cruz, Carlos Arturo; Universidad de Antioquia, Facultad de Educación
2015Tras los hilos de Ariadna : memorias y experiencias de formación en los laberintos de la literaturaAreiza Pérez, Érica Elexandra; Betancur Valencia, Diela Bibiana; Potinficia Universidad Javeriana
2013Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanzaRendón Uribe, María Alexandra; Universidad Pedagógica Nacional, Centro de Investigaciones
2012La enseñanza orientada al desarrollo socio-cognitivo en estudiantes de educación media del occidente antioqueño.Holguín Higuita, Amparo; Universidad Potinficia Bolivariana
2017Teorías implícitas sobre la pedagogía de los formadores que orientan la práctica educativa en el Programa de Cultura Informacional del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de AntioquiaLlano Ochoa, Francisco Javier; Yarza de los Ríos, Víctor Alexander