Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2705
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : La influencia de la interacción social en la construcción de objetos científicos como objetos de enseñanza : un estudio de caso con profesores en formación inicial
Autor : Rojas Durango, Yesenia Andrea
Angulo Delgado, Fanny
Palabras clave : Enseñanza de las ciencias
Transposición didáctica
Formación inicial
Interacción social
Fecha de publicación : 2005
Citación : Rojas Durango, Y. A., & Angulo Delgado, F. (2005). La influencia de la interacción social en la construcción de objetos científicos como objetos de enseñanza : un estudio de caso con profesores en formación inicial. Ensenañza de las Ciencias: Revista de Investigacíon y Experiencias Didácticas, Extra, 1-5.;
ISSN : 02124521
???metadata.dc.relation.ispartof???: Ensenañza de las Ciencias: Revista de Investigacíon y Experiencias Didácticas
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RojasYesenia_2005_influenciainteraccion.pdfArtículo de revista110,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.