Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2818
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas
Otros títulos : Teachers´ formation: a proposal to promote inclusive pedagogical practices
Autor : Arias Beltrán, Leydin Tibisay
Bedoya Agudelo, Katerine
Benítez Pérez, Cristina
Carmona Cortés, Julieth Leidy
Castaño Úsuga, Juan Carlos
Castro Garavito, Lina Mercedes
Pérez Corrales, Lizeth Yadit
Villa Betancur, Luz Mary
Palabras clave : Formación de docentes
Inclusión
Educación especial
Practica
Prácticas pedagógicas
Fecha de publicación : 2007
Citación : Arias Beltrán, L.T., Bedoya Agudelo, K., Benítez Pérez, C., Carmona Cortés, J. L., Castaño Úsuga, J. C., Castro Garavito, L. M., Pérez Corrales, L.Y., & Villa Betancur, L. M. (2007). Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas. Revista Educación y Pedagogía, 19(47), 153-162.;
Resumen : El propósito de este artículo es presentar el informe de la investigación: "La formación docente: una estrategia para avanzar hacia una institución con prácticas pedagógicas inclusivas", que tuvo como eje central propiciar espacios de reflexión y de construcción colectiva de los docentes en torno a un objeto de estudio que demanda la educación actual: la inclusión educativa.
Descripción : The purpose of this article is to report on the research: "teachers` formation: a strategy to advance towards an institution with pedagogical practices of inclusion". This research had as central focus the opening of spaces for reflection and for collective construction by the teachers regarding an object of study that now-a-days education demands: educational inclusion
ISSN : 01217593
???metadata.dc.relation.ispartof???: Revista Educación y Pedagogía
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VillaLuz_formaciondocentepropuestaparapromoverpracticaspedagogicasinclusivas.pdfArtículo de revista196,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.