Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias Beltrán, Leydin Tibisay-
dc.contributor.authorBedoya Agudelo, Katerine-
dc.contributor.authorBenítez Pérez, Cristina-
dc.contributor.authorCarmona Cortés, Julieth Leidy-
dc.contributor.authorCastaño Úsuga, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCastro Garavito, Lina Mercedes-
dc.contributor.authorPérez Corrales, Lizeth Yadit-
dc.contributor.authorVilla Betancur, Luz Mary-
dc.contributor.otherUniversidad de Antioquia, Facultad de Educaciónes_ES
dc.coverage.spatialMedellínes_ES
dc.date.accessioned2017-12-06T20:04:23Z-
dc.date.available2017-12-06T20:04:23Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn01217593-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2818-
dc.descriptionThe purpose of this article is to report on the research: "teachers` formation: a strategy to advance towards an institution with pedagogical practices of inclusion". This research had as central focus the opening of spaces for reflection and for collective construction by the teachers regarding an object of study that now-a-days education demands: educational inclusiones_ES
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es presentar el informe de la investigación: "La formación docente: una estrategia para avanzar hacia una institución con prácticas pedagógicas inclusivas", que tuvo como eje central propiciar espacios de reflexión y de construcción colectiva de los docentes en torno a un objeto de estudio que demanda la educación actual: la inclusión educativa.es_ES
dc.format.medium153-162es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofRevista Educación y Pedagogíaes_ES
dc.relation.ispartofseriesArias Beltrán, L.T., Bedoya Agudelo, K., Benítez Pérez, C., Carmona Cortés, J. L., Castaño Úsuga, J. C., Castro Garavito, L. M., Pérez Corrales, L.Y., & Villa Betancur, L. M. (2007). Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas. Revista Educación y Pedagogía, 19(47), 153-162.;-
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectPracticaes_ES
dc.subjectPrácticas pedagógicases_ES
dc.titleFormación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivases_ES
dc.title.alternativeTeachers´ formation: a proposal to promote inclusive pedagogical practiceses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.holderCompletaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VillaLuz_formaciondocentepropuestaparapromoverpracticaspedagogicasinclusivas.pdfArtículo de revista196,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.