Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2949
???metadata.dc.type???: | Articulo |
Título : | Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias |
Otros títulos : | A didactic model for the Pre-service Teacher Training of Science Teachers |
Autor : | Angulo Delgado, Fanny García Rovira, Pilar |
Palabras clave : | Enseñanza de las Ciencias Educación secundaria Formación inicial del profesorado Science teaching Secondary school Preservice science teacher training |
Fecha de publicación : | 2003 |
Citación : | Angulo Delgado, F., & García Rovira, P. (2003). Un modelo didáctico para la formación inicial del profesorado de ciencias. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 17(1), 37-49.; |
Resumen : | En este artículo se discuten los componentes —epistemológico, psicológico y socio-pedagógico— de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secuencia de aprendizaje que permite hacerse una idea de cómo se concreta este modelo en el aula de «Didáctica de las Ciencias Naturales» |
Descripción : | This article discusses the epistemological, psychological and socio – pedagogical components of a preservice secondary science teacher training model. The model is being developed at CAP of Universitat Autónoma de Barcelona. As an example, a learning sequence is presented for understanding how this model is applied at «Science Teaching» course. |
ISSN : | 02138646 |
???metadata.dc.relation.ispartof???: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AnguloFanny_2003_modelodidactico.pdf | Artículo de revista | 117,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.