Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2949
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : Un modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Ciencias
Otros títulos : A didactic model for the Pre-service Teacher Training of Science Teachers
Autor : Angulo Delgado, Fanny
García Rovira, Pilar
Palabras clave : Enseñanza de las Ciencias
Educación secundaria
Formación inicial del profesorado
Science teaching
Secondary school
Preservice science teacher training
Fecha de publicación : 2003
Citación : Angulo Delgado, F., & García Rovira, P. (2003). Un modelo didáctico para la formación inicial del profesorado de ciencias. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 17(1), 37-49.;
Resumen : En este artículo se discuten los componentes —epistemológico, psicológico y socio-pedagógico— de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secuencia de aprendizaje que permite hacerse una idea de cómo se concreta este modelo en el aula de «Didáctica de las Ciencias Naturales»
Descripción : This article discusses the epistemological, psychological and socio – pedagogical components of a preservice secondary science teacher training model. The model is being developed at CAP of Universitat Autónoma de Barcelona. As an example, a learning sequence is presented for understanding how this model is applied at «Science Teaching» course.
ISSN : 02138646
???metadata.dc.relation.ispartof???: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AnguloFanny_2003_modelodidactico.pdfArtículo de revista117,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.