Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngulo Delgado, Fanny-
dc.contributor.authorGarcía Rovira, Pilar-
dc.contributor.otherPrensas Universitarias de Zaragozaes_ES
dc.coverage.spatialZaragoza, Españaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-21T13:37:36Z-
dc.date.available2018-02-21T13:37:36Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn02138646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2949-
dc.descriptionThis article discusses the epistemological, psychological and socio – pedagogical components of a preservice secondary science teacher training model. The model is being developed at CAP of Universitat Autónoma de Barcelona. As an example, a learning sequence is presented for understanding how this model is applied at «Science Teaching» course.es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se discuten los componentes —epistemológico, psicológico y socio-pedagógico— de un modelo de formación inicial del profesorado de ciencias para la secundaria, que se ha venido desarrollando en el CAP de la Universitat Autónoma de Barcelona. A modo de ejemplo, se presenta una secuencia de aprendizaje que permite hacerse una idea de cómo se concreta este modelo en el aula de «Didáctica de las Ciencias Naturales»es_ES
dc.format.medium37-49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.relation.ispartofseriesAngulo Delgado, F., & García Rovira, P. (2003). Un modelo didáctico para la formación inicial del profesorado de ciencias. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 17(1), 37-49.;-
dc.subjectEnseñanza de las Cienciases_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectScience teachinges_ES
dc.subjectSecondary schooles_ES
dc.subjectPreservice science teacher traininges_ES
dc.subject.lcshEnseñanza de las Cienciases_ES
dc.subject.lcshEducación secundariaes_ES
dc.subject.lcshFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subject.lcshScience teachinges_ES
dc.subject.lcshSecondary schooles_ES
dc.subject.lcshPreservice science teacher traininges_ES
dc.titleUn modelo didáctico para la Formación Inicial del Profesorado de Cienciases_ES
dc.title.alternativeA didactic model for the Pre-service Teacher Training of Science Teacherses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.holderCompletaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AnguloFanny_2003_modelodidactico.pdfArtículo de revista117,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.