Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2982
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : Implicaciones didácticas de un estudio sobre habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con Síndrome de Down
Autor : Ramírez Salazar, Doris Adriana
Palabras clave : Necesidades educativas especiales y nuevas tecnologías
Desarrollo de habilidades comunicativas
Comprensión lectora
Síndrome de down
Fecha de publicación : 2004
Citación : Ramírez Salazar, D. A. (2004). Implicaciones didácticas de un estudio sobre habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con Síndrome de Down. Lectura y Vida. Revista Latinoamericana de Lectura, 25(2), 32-46.;
ISSN : 03258637
???metadata.dc.relation.ispartof???: Lectura y Vida. Revista Latinoamericana de Lectura
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RamirezDoris_2004_implicacionesdidacticas.pdfArtículo de revista397,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.