Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3111
???metadata.dc.type???: Tesis
Título : Arte público como memoria de ciudad: una oportunidad de narrar en la escuela
Autor : Hidalgo Hidalgo, Mónica Cristina
Sierra Restrepo, Isabel Cristina
???metadata.dc.contributor.advisor???: Murillo Arango, Gabriel Jaime
Palabras clave : Narrativas biográficas
Memoria histórica
Diversidad de género
Enseñanza de la historia
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales
Fecha de publicación : 2017
Resumen : El presente escrito surge del proceso de investigación desarrollado en la Institución Educativa San Benito, lugar donde fueron realizadas las prácticas pedagógicas de los tres estudiantes a cargo de la investigación, los cuales se encuentran en sus últimos semestres del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, dicha investigación fue realizada en un proceso de un año y medio el cual comprendía los periodos académicos de 2016-2 a 2017-2. El objeto o la finalidad de esta investigación es experienciar la enseñanza de la historia desde las perspectivas y las experiencias biográfico narrativas de los estudiantes, pues lo que se pretende es indagar e identificar acerca de las percepciones que tienen los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa San Benito sobre la enseñanza - aprendizaje de la memoria histórica a partir de la construcción de narrativas biográficas.
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PB01155_monica_isabel.pdf6,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.