Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3111
???metadata.dc.type???: | Tesis |
Título : | Arte público como memoria de ciudad: una oportunidad de narrar en la escuela |
Autor : | Hidalgo Hidalgo, Mónica Cristina Sierra Restrepo, Isabel Cristina |
???metadata.dc.contributor.advisor???: | Murillo Arango, Gabriel Jaime |
Palabras clave : | Narrativas biográficas Memoria histórica Diversidad de género Enseñanza de la historia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales |
Fecha de publicación : | 2017 |
Resumen : | El presente escrito surge del proceso de investigación desarrollado en la Institución Educativa San Benito, lugar donde fueron realizadas las prácticas pedagógicas de los tres estudiantes a cargo de la investigación, los cuales se encuentran en sus últimos semestres del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, dicha investigación fue realizada en un proceso de un año y medio el cual comprendía los periodos académicos de 2016-2 a 2017-2. El objeto o la finalidad de esta investigación es experienciar la enseñanza de la historia desde las perspectivas y las experiencias biográfico narrativas de los estudiantes, pues lo que se pretende es indagar e identificar acerca de las percepciones que tienen los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa San Benito sobre la enseñanza - aprendizaje de la memoria histórica a partir de la construcción de narrativas biográficas. |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PB01155_monica_isabel.pdf | 6,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.