Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3196
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : La dimensión pedagógica : formación y escuela nueva en Colombia
Autor : Flórez Ochoa, Rafael
Palabras clave : Formación
Escuela Nueva
Modelos pedagógicos
Educación básica primaria
Fecha de publicación : 1995
Citación : Flórez Ochoa, R. (1995). La dimensión pedagógica: formación y Escuela Nueva en Colombia. Revista Educación y Pedagogía, 7(14-15), 197-219.;
Resumen : El texto del profesor Flórez propone una evaluación institucional desde lo pedagó­gico, como elemento esencial para el entendimiento interno del proceso de la enseñanza básica primaría. Lo pedagógico, hace referencia a la formación -que en sentido actual alude a la humanización que se realiza-, concepto del cual se derivan los principios de la Escuela Nueva, que configuran modelos pedagógicos y estrategias de enseñanza imprescindibles para la creación de una escuela verdaderamente nueva
ISSN : 01217593
???metadata.dc.relation.ispartof???: Revista Educación y Pedagogía
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FlorezRafael_1995_dimensionpedagogicacolombia.pdfArtículo de revista323,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.