Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3214
???metadata.dc.type???: | Articulo |
Título : | Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza |
Otros títulos : | A conceptualization of teaching styles |
Autor : | Rendón Uribe, María Alexandra |
Palabras clave : | Estilos de enseñanza Enseñanza Aprendizaje Comunicación Teaching styles Teaching Learning Know-how Communication |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Rendón Uribe, M. A. (2013). Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza. Revista Colombiana de Educación, (64), 175-195. DOI: 10.17227/01203916.64rce175.195.; |
Resumen : | El término estilos de enseñanza ha tenido diferentes significados dependiendo de la utilización que le han dado los estudiosos del tema y, por tanto, su empleo ha sido polisémico, asunto que es común a muchos otros términos, sobre todo de las ciencias sociales y humanas. En este artículo se presentan algunas explicaciones sobre los estilos de enseñanza, asimismo se asume una posible conceptualización y se abordan algunas variables y asuntos que pueden servir de sustento para la identificación de los estilos de enseñanza. |
Descripción : | The term teaching styles has had different meanings depending on the use that scholars have given it, therefore, its use has been polysemic, an issue that is common with many other terms on all of the social and human sciences. This article presents some explanations about teaching styles, as well as assumes a possible conceptualization and presents some variables and issues that can be useful in identifying teaching styles. |
ISSN : | 01203916 |
???metadata.dc.relation.ispartof???: | Revista Colombiana de Educación |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RendonMaria_2013_conceptualizacionestilosenseñanza.pdf | Artículo de revista | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.