Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Manrique, María Mercedes-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Olga Luz Dary-
dc.contributor.authorRomero Chacón, Angel Enrique-
dc.contributor.otherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.coverage.spatialBogotáes_ES
dc.date.accessioned2018-07-24T19:05:23Z-
dc.date.available2018-07-24T19:05:23Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn1213237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3248-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describen y caracterizan las perspectivas que originan los principios que según Lagrange rigen la estática: el de las palancas, el de la composición de fuerzas y el de velocidades virtuales. Se esbozan además posibles actividades para desarrollar estas perspectivas y conceptos involucrados. Se busca con ello aportar elementos para una enseñanza de las ciencias desde una perspectiva constructivista.es_ES
dc.format.medium17-26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofFísica y Cultura : Cuadernos Sobre Historia y Enseñanza de las Cienciases_ES
dc.relation.ispartofseriesAyala Manrrique, M. M., Rodríguez Rodríguez, L. D., & Romero Chacón, A. E. (1998). Elementos para la enseñanza de la estática desde una perspestiva constructivista. Física y Cultura : Cuadernos Sobre Historia y Enseñanza de las Ciencias, 1(4), 17-26.;-
dc.subjectEstáticaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subject.lcshEstáticaes_ES
dc.subject.lcshEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subject.lcshEnseñanza de la físicaes_ES
dc.subject.lcshConstructivismo (Educación)es_ES
dc.titleElementos para la enseñanza de la estática desde una perspectiva constructivistaes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.holderCompletaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RodriguezOlga_1998_EnsenanzaEstadisticaConstructivista.pdfArtículo de revista219,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.