Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3382
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : Pensamiento Postformal, Realidad y Enseñanza de las Ciencias. Pedagogía y Saberes
Autor : Soto Lombana, Carlos Arturo
Palabras clave : Constructivismo
Pensamiento postformal
Ciencias
Fecha de publicación : 1994
Citación : Soto Lombana, C. (1994). Pensamiento Postformal, realidad y enseñanza de las ciencias. Pedagogía Y Saberes, (5), 31.38.;
Resumen : Los campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nuestro punto de vista, el espacio de intersección entre la Pedagogía Constructivista y la Psicología Cognitiva, se sitúa en la pregunta sobre los mecanismos y procesos de pensamiento que están presentes en el mismo acto epistemológico del aprendizaje.
ISSN : 01212494
???metadata.dc.relation.ispartof???: Revista Pedagogía y Saberes
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SotoCarlos_1994_Pensamientorealidadenseñanza.pdfArtículo de revista2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.