Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3382
???metadata.dc.type???: | Articulo |
Título : | Pensamiento Postformal, Realidad y Enseñanza de las Ciencias. Pedagogía y Saberes |
Autor : | Soto Lombana, Carlos Arturo |
Palabras clave : | Constructivismo Pensamiento postformal Ciencias |
Fecha de publicación : | 1994 |
Citación : | Soto Lombana, C. (1994). Pensamiento Postformal, realidad y enseñanza de las ciencias. Pedagogía Y Saberes, (5), 31.38.; |
Resumen : | Los campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nuestro punto de vista, el espacio de intersección entre la Pedagogía Constructivista y la Psicología Cognitiva, se sitúa en la pregunta sobre los mecanismos y procesos de pensamiento que están presentes en el mismo acto epistemológico del aprendizaje. |
ISSN : | 01212494 |
???metadata.dc.relation.ispartof???: | Revista Pedagogía y Saberes |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SotoCarlos_1994_Pensamientorealidadenseñanza.pdf | Artículo de revista | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.