Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoto Lombana, Carlos Arturo-
dc.contributor.otherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.coverage.spatialBogotáes_ES
dc.date.accessioned2018-10-05T01:16:38Z-
dc.date.available2018-10-05T01:16:38Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn01212494-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3382-
dc.description.abstractLos campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nuestro punto de vista, el espacio de intersección entre la Pedagogía Constructivista y la Psicología Cognitiva, se sitúa en la pregunta sobre los mecanismos y procesos de pensamiento que están presentes en el mismo acto epistemológico del aprendizaje.es_ES
dc.format.medium31-38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofRevista Pedagogía y Sabereses_ES
dc.relation.ispartofseriesSoto Lombana, C. (1994). Pensamiento Postformal, realidad y enseñanza de las ciencias. Pedagogía Y Saberes, (5), 31.38.;-
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectPensamiento postformales_ES
dc.subjectCienciases_ES
dc.subject.lcshConstructivismoes_ES
dc.subject.lcshPensamiento postformales_ES
dc.subject.lcshCienciases_ES
dc.titlePensamiento Postformal, Realidad y Enseñanza de las Ciencias. Pedagogía y Sabereses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.holderCompletaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SotoCarlos_1994_Pensamientorealidadenseñanza.pdfArtículo de revista2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.