Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3382
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soto Lombana, Carlos Arturo | - |
dc.contributor.other | Universidad Pedagógica Nacional | es_ES |
dc.coverage.spatial | Bogotá | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-05T01:16:38Z | - |
dc.date.available | 2018-10-05T01:16:38Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.issn | 01212494 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3382 | - |
dc.description.abstract | Los campos de la Pedagogía Constructivista y de la Psicología Cognitiva son, sin duda alguna, espacios de reflexión que están captando la atención de una comunidad interdisciplinaria, que paulatinamente gana más importancia en la presente discusión sobre los problemas educativos. Desde nuestro punto de vista, el espacio de intersección entre la Pedagogía Constructivista y la Psicología Cognitiva, se sitúa en la pregunta sobre los mecanismos y procesos de pensamiento que están presentes en el mismo acto epistemológico del aprendizaje. | es_ES |
dc.format.medium | 31-38 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Pedagogía y Saberes | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Soto Lombana, C. (1994). Pensamiento Postformal, realidad y enseñanza de las ciencias. Pedagogía Y Saberes, (5), 31.38.; | - |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.subject | Pensamiento postformal | es_ES |
dc.subject | Ciencias | es_ES |
dc.subject.lcsh | Constructivismo | es_ES |
dc.subject.lcsh | Pensamiento postformal | es_ES |
dc.subject.lcsh | Ciencias | es_ES |
dc.title | Pensamiento Postformal, Realidad y Enseñanza de las Ciencias. Pedagogía y Saberes | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.holder | Completa | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SotoCarlos_1994_Pensamientorealidadenseñanza.pdf | Artículo de revista | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.