Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3383
???metadata.dc.type???: Articulo
Título : Retratos de familia y escuela a través del juego dramático
Otros títulos : Family and school portraits through role-play
Autor : Murillo Arango, Gabriel Jaime
Palabras clave : Salones de clase
Escuelas
Juego dramatico
Espacios escolares
Schools
Role-playing
Diverser Project
School space
Classroom
Fecha de publicación : 2004
Citación : Murillo Arango, G. J. (2004). Retratos de familia y escuela a través del juego dramático. Revista Educación y Pedagogía, 16(40), 23-39.;
Resumen : Las expresiones lúdico-artísticas y en particular el juego dramático, son creaciones con las que niños y niñas confieren sentido al mundo natural y social que les rodea y se constituyen en un recurso de aprendizaje y una estrategia de investigación para una mejor comprensión del mundo de la infancia y la adolescencia.
Descripción : The ludic-artistic expressions and in particular the grammar game are creatins with which boys and girls make sense of the natural and social world that surround them and that constitutes a learning source and a research strategy to a better understandind of the world of childhood and adolescence.
ISSN : 01217593
???metadata.dc.relation.ispartof???: Revista Educación y Pedagogía
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MurilloGabriel_2004_RetratosFamiliaEsculaDramatico.pdfArtículo de revista229,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.