Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Gómez, Juan Felipe-
dc.contributor.otherUniversidad de Antioquia, Facultad de Educaciónes_ES
dc.coverage.spatialMedellínes_ES
dc.date.accessioned2018-10-27T07:13:49Z-
dc.date.available2018-10-27T07:13:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn16574249-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3424-
dc.format.medium108-114es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofUni-pluri/versidades_ES
dc.relation.ispartofseriesGarcés Gómez, J. (2012). “¿Cómo podríamos hacer la chispa que encienda la pradera?”: La formación de maestros y maestras en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, una mirada pedagógica.. Unipluriversidad, 12(1), 108 - 114.;-
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.subjectFacultad de educaciónes_ES
dc.subject.lcshFormación de maestroses_ES
dc.subject.lcshFacultad de educaciónes_ES
dc.title¿Como podríamos hacer la chispa que encienda la pradera?: la formación de maestros y maestras en la facultad de educación de la universidad de antioquia, una mirada pedagógicaes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.holderCompletaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GarcesJuan_2012_Formacionmaestrosfacultadeducacion.pdfArtículo de revista369,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.