Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/545
???metadata.dc.type???: Tesis
Título : Las inferencias en la compresión lectora en español como lengua materna para la comprensión de textos análogos en inglés como lengua extranjera en estudiantes de pregrado de la Universidad de Antioquia; sede Medellín
Autor : Mejía García, Marta Liliana
???metadata.dc.contributor.advisor???: Gallego Betancur, Teresa María (Asesora)
???metadata.dc.date???: 2014-09
Palabras clave : Comprensión de textos análogos
Enseñanza del ingles
Comprensión de lectura
Inferencia (lingüística)
Maestría en Educación : Línea Lenguaje y Educación
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El concepto de comprensión de lectura que se busca fomentar según la investigación titulada "las inferencias en la comprensión lectora en español como lengua materna para la comprensión de textos análogos en inglés como legua extranjera en estudiantes de pregrado de la Universidad de Antioquia; sede Medellín", invita al estudiante lector a la elaboración de significados en los textos académicos tanto en español como en inglés, a partir de su propio conocimiento forjado en la cultura a la cual pertenece, lo cual le permitirá el desarrollo de procesos inferenciales más eficientes que lo cualificarán para un mejoramiento notorio en la adquisición de conocimiento a partir de la interacción textual en ambos idiomas.
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PC0770.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.