Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/619
???metadata.dc.type???: Tesis
Título : Actividades de las guías de aprendizaje de la escuela nueva promotoras de interacción social en escolares de centros educativos rurales de Marinilla
Autor : Zapata Castaño, Diana Cristina
Mayo Cano, Gloria Elena
???metadata.dc.contributor.advisor???: Holguín Higuita, Amparo (Asesora)
???metadata.dc.date???: 2014
Palabras clave : Centros educativos
Escuela Nueva
Educación rural
Interacción Social
Maestría en Educación
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente estudio trata de las actividades propuestas en las guías de aprendizaje de Escuela Nueva, que contribuyen a la interacción social de los estudiantes de los Centros Educativos Rurales de Marinilla. Para hacerlo efectivo, tuvo como horizonte el enfoque cualitativo y como instrumentos para cumplir con los objetivos, la aplicación de entrevistas a docentes sobre la percepción las actividades de las guías de aprendizaje y observación en contexto; sobre el desarrollo de las actividades propuestas en las guías de aprendizaje de Escuela Nueva en doce Centros Educativos Rurales de Marinilla Antioquia.
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EA0323.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.